Mascarilla facial de plátano y miel


Son muchas las propiedades del plátano en nuestra piel. Ya que tanto su cáscara así como el mismo plátano, contiene antioxidantes, que ayudan a regenerar la piel y a minimizar y eliminar algunas afecciones como; alergias, enrojecimientos, inflamaciones, acné…etc.
Aparte nos aporta suavidad, hidratación, tonificación, favorece la cicatrización y retrasa el proceso de envejecimiento disminuyendo marcas de la edad.
La miel por otra parte, nos ayuda a eliminar las toxinas de la piel gracias a sus encimas naturales, aparte de aportarnos suavidad e hidratación y proteger nuestra piel.
Para aprovechar todas estas propiedades del plátano y la miel, en nuestra piel. Prepararemos nuestra propia mascarilla facial.
En un recipiente coloca dos plátanos previamente batidos. Mézclalo con dos cucharadas soperas de miel. Remueve bien la mezcla.
Aplícate la mascarilla por todo el rostro. Déjala actuar durante 20 o 30 minutos (depende del nivel de sequedad de tu piel) y retírala con agua tibia.

Tu piel lucirá mucho mas bonita e hidratada.

About these ads
Esta entrada fue publicada en mascarillas faciales, pequeños trucos de belleza, trucos para la piel. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mascarilla facial de plátano y miel

  1. irene dijo:

    Uy! que apetecible…. la probaré!! :-)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s